Nota de prensa

Jóvenes de la estaca de Cádiz ayudan a clasificar artículos donados a evacuados Afganos.

Recientemente, jóvenes del barrio del Puerto de Santa María, en la Estaca de Cádiz, se desplazaron hasta la Base Naval de Rota y prestaron su ayuda en colaboración con la “Naval Marine Corp Relief Society” (asociación humanitaria de la base de Rota) para clasificar y preparar la ayuda recibida por esta asociación que luego sería distribuida entre los más de 1500 evacuados procedentes de Afganistán que se encontraban en ese momento en el interior de la base.

Los jóvenes y los miembros de la Rama Militar de Rota que les acompañaron doblaron ropa, clasificaron artículos y ayudaron a preparar bolsas de donaciones para los evacuados en la propia base. Ofreciendo su tiempo y su trabajo para ayudar a estos hijos e hijas de Dios en situación de necesidad, sin importar su confesión religiosa o procedencia. Estos hermanos demostraron solidaridad y el amor puro de Cristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.