La Iglesia de Jesucristo obsequia al alcalde de los Alacázares con su árblol genealógico

Arbol genealogico alcalde de los Alcázares
De izquierda a derecha: Leandro Guillén, Líder de Templo e Historia Familiar de la estaca de Cartagena, D. Mario Pérez Cervera, alcalde de los Alcázares, Susana Lorente, directora de Comunicación de la estaca de Cartagena y Soledad Moreno, Líder de Templo e Historia Familiar de la estaca de Cartagena.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

En el día 29 de septiembre de 2022, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la estaca de Cartagena obsequió al alcalde de la localidad murciana de los Alcázares con su árbol genealógico.

El encuentro celebrado en el Ayuntamiento de la localidad, reunió al alcalde D. Mario Pérez Cervera junto a la directora de Comunicación de la estaca, la hermana Susana Lorente y los líderes de Templo e Historia familiar de la estaca, los hermanos Leandro Guillén y su esposa Soledad Moreno. Estuvieron también acompañados por la madre del alcalde, Mari Carmen Cervera, quien junto con su hija Amanda Pérez Cervera, colaboraron en la elaboración del árbol genealógico y la hermana de Leandro, Paqui Guillén quien reside en la localidad de los Alcázares desde hace más de 20 años y tiene una estrecha relación con la familia del político.

Durante el encuentro, que duró cerca de una hora, el alcalde nuevamente agradeció la ayuda que la Iglesia de Jesucristo prestó al municipio durante los episodios de inundaciones en años anteriores, así como la ayuda recibida durante la pandemia del covid-19. Por su parte, la Iglesia felicitó al alcalde por los avances logrados en asuntos relacionados con el municipio y el bienestar de sus ciudadanos. Tras este intercambio de palabras, el Líder de Templo e Historia familiar de la estaca, Leandro Guillén, hizo entrega al alcalde de su árbol genealógico. Sorprendido, pues en ningún momento se lo esperaba, se emocionó al ver escrito el nombre de sus antepasados, pues confesó ser una persona muy familiar y estar totalmente de acuerdo con la Iglesia de Jesucristo en la importancia de la familia como base de la sociedad. Tras hacer un recorrido por su árbol genealógico, donde el alcalde aprovechó para contarnos algunas anécdotas de cuando era pequeño, y de explicarle cómo los elaboramos y porqué son importantes para nosotros, pusimos fin al encuentro con una foto y un abrazo, estrechando así la relación existente entre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el municipio de los Alcázares con su alcalde a la cabeza.

“Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Un regalo de incalculable valor”
Palabras del alcalde D. Mario Pérez Cervera

“Detallazos que serán agradecidos eternamente. Gracias”
Palabras de la hermana del alcalde, Amanda Pérez Cervera