La Iglesia de Jesucristo en San Fernando, Cádiz, colabora con Red Madre

Paola Muñoz Presidenta de la Sociedad de Socorro de San Fernando I, Francisco Callejón Presidente Quorum Elderes San Fernando I, Ángel Barquín Director Comunicación Estaca de Cádiz junto a 2 voluntarias de Red Madre© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Esta semana hemos vuelto a colaborar con la asociación “Red Madre” en San Fernando. Desde la asociación nos comunicaron la necesidad urgente de pañales y productos de bebé. Red Madre se dedica a la atención directa a mujeres embarazadas con dificultades. En los barrios de la Iglesia de Jesucristo en San Fernando en unos días pudimos recoger una importante cantidad de estos productos que fueron entregados a la asociación en su sede de San Fernando. Es maravilloso colaborar con personas tan buenas.