Lanzamiento de la Iniciativa Ilumina El Mundo para Navidad de 2021

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias ha lanzado su iniciativa anual de Navidad 'lIumina el Mundo, en un esfuerzo para "Iluminar el Mundo con Amor", que es el tema de este año.

'Jesucristo es la luz del mundo", dijo el élder Marcus B. Nash, Setenta Autoridad General. "Los que lo siguen viven con luz, gozo y esperanza, incluso en tiempos oscuros (Juan 8:12). Al recordar Su nacimiento en esta temporada navideña, recordemos también Su vida ejemplar y las cosas que Él nos enseñó".

Un nuevo video de una Natividad moderna aparece en IluminaElMundo.org.

El sitio web y el video también están disponibles en español, portugués y francés.

"Podemos sostener Su luz haciendo lo que Él hizo: amar a Dios y amar a nuestro prójimo levantando a los que están deprimidos, ayudando a satisfacer las necesidades de los necesitados y consolando a los quelastiman", agregó el élder Nash. "Hacer esto hará que Su luz brille en y a través de nosotros y traerá luz y paz a nuestro mundo atribulado una persona a la vez. Invitamos a todos, en todas partes, a unirse a nosotros para celebrar Su nacimiento y para Iluminar el Mundo con Amor".

Un calendario lleno de ideas de servicio está disponible en línea. Las indicaciones diarias comienzan el martes de donaciones, 30 de noviembre y continúan durante los 25 días previos al día de Navidad. También habrá un nuevo calendario infantil que hará que estas ideas sean divertidas y accesibles incluso para los participantes más pequeños.

Para obtener más información, visite IluminaElMundo.org.