La Iglesia de Jesucristo participa en "La Noche de las religiones"

La hermana Rocío Vázquez mientras se dirigía a los presentes© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, tuvo lugar el día 18 de noviembre en Jerez de la Frontera, el evento “La Noche de las Religiones”. Como en ocasiones anteriores fuimos invitados a participar en el mismo, el cual se llevó a cabo en los Claustros de Santo Domingo, antiguo convento de la ciudad.

Participaron representantes de varias comunidades: Asociación Islámica Bismillah, Comunidad Al Umma, Comunidad Islámica Nur, Iglesia Ortodoxa Hispánica, Centro Cristiano Nuevo Caminar, Confederación de Religiosas y Religiosos, Orden Dominica, Hogar La Salle y Mesa Interreligiosa, además de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Asistieron varios hermanos y hermanas del barrio de Jerez. Fue un acto lleno de confraternidad en el que se simbolizó con el paso de velas de unos a otros, la luz que todos tenemos y compartimos. Se pudo sentir la fe, el respeto y la amabilidad de todos los asistentes y fuimos invitados a dirigir una oración conjunta y a compartir una escritura del Libro de Mormón, Moroni 10:3-5, que fue leída por una hermana del barrio de Jerez.