La Iglesia en Cádiz ayuda al "Comedor del pan nuestro"

Vasco Manuel Lima, de la asociación, con Milagros Cutilla y Sebastian Sucino, del barrio de San Fernando 2.© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
En San Fernando existe una asociación que se llama “Comedor del Pan Nuestro” que da sustento alimenticio a cientos de personas de la ciudad diariamente y con la que se colabora habitualmente y de manera especial en situaciones de necesidad. Eso sucedió en estos días cuando necesitaron comida para bebés. El Barrio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días San Fernando 2 consiguió reunir y donar a la asociación un total de 140 potitos y 24 cajas de cereales.