La Iglesia en Europa lanza una nueva aplicación para la nueva generación

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Europa ha ampliado su experiencia de canales para los jóvenes adultos: Ya se puede descargar una nueva aplicación llamada “Rising Generation” para dispositivos Android y Apple.

Los jóvenes adultos de toda Europa, pueden subir sus eventos y notificar a otros rápidamente de lo que está ocurriendo en su región. El sitio web conectado risengeneurope.org se ha mejorado con un diseño más estructurado y nuevas funciones. Además, se invita a los jóvenes adultos a conectarse entre ellos en las redes sociales a través de sus canales de Instagram y YouTube.

“Con esta nueva aplicación, nuestro objetivo es proporcionar una plataforma para todos los jóvenes adultos, para que nunca se pierdan las actividades increíbles, al tiempo que tienen bajo control todas las notificaciones automáticas”, dijo Tom Erhart, uno de los desarrolladores de la aplicación de Suiza. “Esperamos que los ayude a reunirse mejor, a fortalecerse mutuamente y a hallar gozo en Jesucristo”, continuó.

Los usuarios de la aplicación pueden configurar las notificaciones automáticas según los países y las regiones. La publicación de eventos puede realizarse sin necesidad de registrarse previamente. Si alguien desea cambiar los eventos publicados, puede hacerlo registrándose con una dirección de correo electrónico.

“Estoy emocionado de que los jóvenes adultos dispongan de este nuevo recurso, que los ayudará a mantenerse conectados como comunidad y a seguir juntos a nuestro Salvador Jesucristo”, dice el élder Martin Turvey, Setenta de Área de Suiza, que apoya a los jóvenes adultos en Europa.

Hay más de 15 000 miembros jóvenes adultos de la Iglesia en Europa que participan con el deseo de amar a Dios, conectarse entre sí y fortalecer su comunidad.