La Iglesia invitada a los actos del Día de Aragón 2017

Sergio Flores, director del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones, representó a la Iglesia el pasado 23 de abril en los actos de celebración institucional del Día de Aragón en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, donde tuvo la oportunidad de nutrir relaciones con diversos líderes locales, gubernamentales, de opinión, cuerpo diplomático y representantes de otras confesiones religiosas.

La participación de la Iglesia de Jesucristo en este magno evento institucional pone de manifiesto tanto su arraigo en la sociedad española como su presencia en las agendas de los gobiernos y los diferentes organismos oficiales.

El año pasado, los mormones estuvieron también representados en La Alfajería con motivo del Día de Aragón 2016.