Comunicado de Prensa

La Iglesia invitada a los actos del Dia de la Constitución.

Como ya viene siendo habitual Faustino López, Director de la Iglesia de Jesucristo en España y miembro del Consejo Nacional de Asuntos Públicos, encargado de las Relaciones Institucionales, representó a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (comúnmente conocidos como mormones) a los actos de celebración del 36º aniversario de la Constitución en el Congreso de los Diputados de Madrid, donde tuvo la oportunidad de nutrir relaciones con los lideres locales, gubernamentales, de opinión, personas clave y de otras confesiones religiosas. Esto pone en evidencia de que la Iglesia de Jesucristo  tiene ya un notorio arraigo y que está  en la Agenda del gobierno y de diferentes organismos oficiales.

De acuerdo a los Artículos de Fe, que son un resumen de las creencias de los Santos de los últimos días, los miembros de la Iglesia creen en ser buenos ciudadanos al estar sujetos a los gobernantes y obedecer la ley.