La Iglesia invitada al Acto Homenaje a las víctimas del Coronavirus

y de reconocimiento al personal sanitario

Acto Homenaje a las víctimas del Coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue nuevamente invitada a este homenaje el 15 de julio de 2021, como ya ocurrió el año pasado. A diferencia del primer homenaje, desde el gobierno se ha querido hacer un reconocimiento al personal sanitario que ha perdido su vida a causa del Covid, reconocimiento plasmado con la entrega a 125 profesionales de la Gran Cruz del Mérito Civil.

La asistencia al evento de unas 700 personas estuvo presidida por sus SSMM los Reyes de España, prácticamente la totalidad del gobierno y los presidentes/as autonómicos, junto con una representación militar, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, cuerpo diplomático y el resto de instituciones civiles representantes del conjunto de la sociedad española.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sigue trabajando y esforzándose para no solo mantener el reconocimiento por parte de las instituciones del estado a la labor que hace en su conjunto dentro de la sociedad española y en el mundo, sino el esfuerzo individual de tantas personas día a día para sacar a la luz La Iglesia de Jesucristo.