La Iglesia, por tercer año consecutivo, invitada al Acto Institucional del Día de Aragón 2018

El Presidente de Aragón, Javier Lambán Montañés; y la Presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba Borderías, se complacen en invitarle al ACTO INSTITUCIONAL DEL DIA DE ARAGÓN que, con motivo de la festividad de San Jorge, se celebrará el lunes, 23 de abril a las 12 horas, en el Palacio de la Aljaferia.

Asi reza la invitación cursada al Director Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Sergio Flores Godoy, quien acusó recibo, agradeció y confirmó su participación por tercer año consecutivo.

En dicho acto, el director nacional tuvo la oportunidad de tender puentes de amistad, comprensión, aceptación y buena voluntad y de nutrir relaciones con diferentes líderes de opinión, cívicos, comunitarios y religiosos.

La participación de la Iglesia de Jesucristo en este magno evento institucional pone de manifiesto tanto su arraigo en la sociedad española como su presencia en las agendas del gobierno y de diferentes organismos oficiales.

De acuerdo con los Articulos de Fe, resumen de las creencias de los Santos de los Últimos Días, los miembros de la Iglesia creen en ser buenos ciudadanos de los países donde viven, al estar sujetos a los gobernantes y obedecer la ley.