Apóstol mormón visitó Alemania, Cabo Verde y Holanda

Además de otros compromisos, el élder Rasband se reunió con miembros y misioneros mientras viajaba por estos tres países. En Alemania, visitó Berlín y Düsseldorf y en Holanda, Apeldoorn. En Cabo Verde, visitó Praia, Mindelo y la isla de Fogo.

Los miembros de estas áreas escucharon al élder Rasband en diferentes reuniones: conferencias de estaca especiales, devocionales y reuniones con misioneros.

El presidente Paul V. Johnson del Área de Europa acompañó al élder Rasband en su visita a Berlín y viajaron juntos a Cabo Verde. En Cabo Verde los recibió el Setenta de Área Joaquim J. Moreira, que los acompañó mientras estaban en Cabo Verde.

“Estoy muy animado por la visita del élder Rasband a Europa, sobre todo a raíz de los cambios recién anunciados en la conferencia general. Se reunirá con muchos líderes del sacerdocio y de organizaciones auxiliares y nos ayudará a avanzar para ministrar a las buenas personas de Europa de una forma poderosa. Es una gran bendición tener a uno de los apóstoles del Señor en Europa”, dijo el presidente Johnson.

La Iglesia comenzó en Cabo Verde en 1989 y ha crecido desde entonces hasta alcanzar más de 14.000 miembros. En Alemania, la Iglesia tuvo sus comienzos en 1843 y tiene más de 40.000 miembros en total. En Holanda, la Iglesia cuenta con más de 9.000 miembros. La primera congregación holandesa se organizó en 1862.

La Oficina del Área de Europa de la Iglesia dará cobertura mediática de las visitas del élder Rasband a Cabo Verde, Alemania y Holanda en cada una de las salas de prensa de los respectivos países.