La presidenta Johnson comparte esperanza en Europa Central

“Espero llevar la esperanza de Jesucristo a estos santos que se encuentran aquí, en Europa Central”, dijo Camille N. Johnson, la Presidenta General de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que está ministrando en cuatro países de Europa Central durante nueve días.

La presidenta Johnson viaja con su esposo, Doug, con la hermana Tracy Y. Browning, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Primaria, y con el esposo de la hermana Browning, Brady. Las líderes comenzaron esta visita en Milán (Italia), el sábado 14 de septiembre de 2024.

“En Milán se quedó un trocito de mi corazón desde 2016, cuando mi hijo sirvió como misionero aquí”, dijo la hermana Johnson.

Los misioneros de la Misión Italia Milán se reunieron con las Oficiales Generales durante su visita.

La Iglesia de Jesucristo lleva ocho años colaborando con Progetto Arca en Italia, que ayuda con alojamiento y comida a personas necesitadas. El sábado, la presidenta Johnson y la hermana Browning tuvieron la oportunidad de reunirse con los líderes de esta organización.

“Me impresionó el hecho de que los principios que están aplicando con éxito aquí son los principios del Evangelio de Jesucristo. Están enseñando autosuficiencia y abordando las necesidades de cada persona en particular”, declaró la presidenta Johnson.

El domingo, en Milán, las Oficiales Generales ministraron a varias hermanas en sus casas.

“Siempre me levanta el ánimo el escuchar a estas personas testificar de su compromiso con Jesucristo y de la fortaleza que encuentran en Él: fortaleza para soportar las dificultades más serias”, dijo la presidenta Johnson.

Asimismo, las miembros de la Sociedad de Socorro se congregaron en un centro de reuniones de la Iglesia en Milán para participar en una reunión que se transmitió a todo el país el domingo por la tarde.

La presidenta Johnson y la hermana Browning también visitarán Praga (República Checa), Budapest (Hungría) y Zagreb (Croacia). Esta será la primera vez que visitan esos países para ministrar.

“Estoy deseando abrazar a esas buenas hermanas y a otros santos cuando visitemos cada uno de esos lugares, y ojalá que les llevemos el amor del Salvador Jesucristo, uno por uno”, concluyó la presidenta Johnson.