Comunicado de Prensa

La Primera Presidencia Expresa su Pésame por la Defunción de Nelson Mandela

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha hecho pública hoy la siguiente declaración en relación con la defunción de Nelson Mandela:
Junto con el resto del mundo, lloramos la defunción del venerado hombre de estado Nelson Mandela. Su valor, amabilidad y extraordinario liderazgo moral han sido un ejemplo para todos. Expresamos nuestro amor y solidaridad con su familia y con el pueblo de Sudáfrica mientras rememoran su extraordinaria vida.