temple-masks-2.jpg
Nota de prensa

La Primera Presidencia pide a los Santos de los Últimos Días de todo el mundo que lleven mascarillas faciales en los templos

Estimados hermanos y hermanas:

Estamos agradecidos de que en los últimos meses se haya reanudado cierto nivel en la obra de ordenanzas de todos los templos. Nuestro deseo es mantener los templos abiertos.

A medida que aumentan los casos del COVID-19 en muchas regiones, deseamos hacer todo lo posible para permitir que los templos permanezcan abiertos. Por lo tanto, con carácter inmediato, se pide a todos los participantes y obreros del templo que usen mascarillas en todo momento mientras estén en el templo. Estos protocolos de seguridad son temporales, tomando como base las condiciones del COVID-19, y serán revocados tan pronto como las circunstancias lo permitan.

El que instemos a los miembros de la Iglesia a que se vacunen y se protejan a sí mismos y a los demás de la propagación de la enfermedad tiene un precedente. Anteriores Primeras Presidencias compartieron mensajes similares en 1900 acerca de la viruela y en 1957 con relación a la polio. Les suplicamos que hagan todo lo posible por protegerse a ustedes mismos y a los demás para que la obra del Señor en ambos lados del velo pueda seguir adelante.

Atentamente,

Russell M. Nelson
Dallin H. Oaks
Henry B. Eyring

La Primera Presidencia

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.