Comunicado de Prensa

La Rama de Guadalajara pasa a ser un Barrio.

Expresiones de júbilo, lágrimas de gratitud y grandes sonrisas fueron algunas de las reacciones de los asistentes a la Reunión Sacramental cuando el Presidente de la Estaca de Madrid Este España, Ángel J. Gómez, anunció la creación del Barrio de Guadalajara.

Especialmente emocionados estaban los miembros de la Iglesia más antiguos de Guadalajara como la Familia Díez, Luís Taravillo, Visi, etc. por la gran bendición de poder presenciar tan especial y esperado evento.

Fue en entre los meses de Abril o Mayo de 1983 cuando el Presidente Deschamps, de la Misión, y el Presidente Oliveira, de la Estaca, habían realizado la dedicación para la predicación del Evangelio restaurado de Jesucristo y se organizó la Rama de Guadalajara.

Tras las idas y venidas de muchas familias a través de todos estos años, las raices se han cimentado firmemente en Guadalajara con familias dedicadas y fieles al Evangelio de Jesucristo. Son personas de fe y trabajo arduo que han visto culminado su deseo y anhelo de ver un crecimiento fuerte de la Iglesia para llegar a esta nueva etapa.

El nuevo Obispado está compuesto por, de izquierda a derecha, José Claudio Placencia Jorquera (Primer Consejero), José Manuel Misiego Oviedo (Obispo) e Israel Ramos Atencia (Segundo Consejero).