Comunicado de Prensa

Los líderes mormones felicitan al presidente electo por su victoria

La Primera Presidencia y el Quórum de los Doce de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han emitido hoy el siguiente comunicado:

Felicitamos al Presidente Obama por su reelección como Presidente de los Estados Unidos. Tras una larga campaña electoral, ahora es tiempo de que los americanos* se unan. Entre los santos de los Últimos Días existe una larga tradición de orar por nuestros líderes nacionales, tanto en nuestras oraciones personales como en nuestras congregaciones. Invitamos a todos los estadounidenses en todas partes, independientemente de su ideología política, a orar por el Presidente, por su Administración y por el nuevo Congreso, para que nos conduzcan a través de estos difíciles y turbulentos tiempos. Que puedan nuestros líderes nacionales dar lo mejor de sí mismos en cuanto a sabiduría y juicio al cumplir con la gran confianza que en ellos ha depositado el pueblo americano.

También felicitamos al Gobernador Romney por involucrarse al más alto nivel en nuestro proceso democrático, el cual, por su misma naturaleza, tanto requiere de aquellos que se ofrecen a sí mismos para ofrecer un servicio público. Le deseamos a él y a su familia todos los éxitos en sus futuras empresas.