Los miembros de las Islas Canarias recolectan mantas y kits de higiene para los refugiados

En la Estaca Las Palmas, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han llevado a cabo una campaña de recogida de mantas y kits de higiene que posteriormente se han enviado en cincuenta palets a los desplazados en Siria a través de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio (AAPS).

A lo largo de varias semanas, unas quinientas personas —entre las que se incluyen miembros y algunas personas de otras fes, así como empresas, radios, colaboradores y gente anónima— han dedicado alrededor de 2.500 horas de servicio (dentro de su programa Manos Mormonas que Ayudan) en las que se han recolectado 3.000 mantas, 1.000 kits de higiene, 1.300 pañales adultos, 8.400 compresas y 7.400 pañales de niños.

Los mormones están llevando a cabo un importante esfuerzo a nivel internacional para ayudar a los refugiados.