Líderes mundiales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días instruyen a los directores nacionales de asuntos públicos del Área de Europa

Del 08 al 10 de marzo de 2019, se celebró este Seminario anual, bajo el lema: ”Avanzar con valor” cuyos oradores principales fueron los Élderes Ronald A. Rasband y Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apòstoles (segundo cuerpo presidente en el gobierno de la Iglesia, Sus miembros sirven bajo la dirección de la Primera Presidencia, una unidad gobernante de tres hombres: el presidente y dos consejeros).

La directora de asuntos públicos del Área de Europa, Gabriele Sirtl, recalcó que la presencia e instrucción inspirada recibida por parte de los Élderes Rasband y Stevenson ha sido “un regalo especial” que fortaleció la fe, el testimonio y el ánimo entre los asistentes y fue un llamado no sólo a la reflexión, también a la acción y superación para apresurar la obra de salvación a través de los asuntos públicos.

El director nacional de asuntos públicos de España, Sergio Flores, al igual que el resto de sus colegas, presentó informe de labores del pasado año, teniendo en cuenta las prioridades del Plan de Área y los objetivos de asuntos públicos: Canales digitales; medios de comunicación; líderes de opinión del gobierno e interconfesionales.

En la imagen, sentados aparecen los élderes Stevenson y Rasband con sus respectivas esposas, sosteniendo, al igual que el resto del grupo un frasco de vitaminas, siguiendo el consejo del presidente Russell M. Nelson en su gira por 5 países sudamericanos en 9 dias, en octubre de 2018: “Somos testigos de un proceso de restauración. Si creen que la Iglesia ha sido completamente restaurada, solo están viendo el principio. Queda mucho por venir. Esperen hasta el próximo año y luego el año que viene. Tomen sus pastillas de vitaminas y tomen fuerzas porque esto va a ser emocionante”.