Nota de prensa

Nombramiento de Cristina Villar Rey como Vocal Representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la CALR

 

El BOE publica el 19 de marzo el nombramiento de Cristina Villar Rey como Vocal Representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia.

El BOE del dia 19 de marzo publicó la Orden JUS/304/2019, de 14 de marzo, por la que se nombran vocales de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa.

La Comisión es un órgano consultivo del Estado y que está integrada por las iglesias, confesiones, comunidades religiosas o sus federaciones con notorio arraigo en España. El presidente de la CALR es el ministro de Justicia. Antes sólo las confesiones que habían firmado un Acuerdo de cooperación con el Estado eran miembros de pleno derecho en la Comisión.

Cristina Villar, sustituye a Faustino López, ambos miembros del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de España.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.