Manos que Ayudan sirviendo en temporada de vendimia en Logroño

MMAA_Logroño_Oct20.JPG
Comedor listo para entrar a cenar.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
  El pasado día 7 de Octubre se dio por finalizada la campaña de acogida de los temporeros que, como cada año, llegan a Logroño para la vendimia.

Dicha campaña, que comenzó el 7 de septiembre, hizo que un vez más, pudiéramos colaborar con la entidad Cocina Económica en el desarrollo de sus tareas.

En esta ocasión, y ante las circunstancias excepcionales propiciadas por la pandemia del Covid, que impedían servir comidas o cenas en este comedor social, la labor se ha realizado en dos grupos de trabajo, el primero para llenar tápers con las comidas preparadas, y el segundo para distribuirlo en el polideportivo donde los temporeros podían asearse, cenar y descansar.

En todo tiempo se utilizaron las medidas de protección necesarias, como mascarillas, guantes y pantallas.

Algunos datos de la campaña:

• Número de voluntarios que prestaron servicio: 145
  • Horas de servicio en cocina: 69