Nueva presidencia de la estaca de Elche

El pasado fin de semana se produjo el relevo de la presidencia de la estaca de Elche. Han sido llamados Miguel Ángel Cámara Díaz como presidente, Chuks Olisedeme como primer consejero y Ángel José Gómez García, como segundo consejero. Los tres hermanos tienen una larga experiencia de servicio en distintos llamamientos de la Iglesia.

El presidente Cámara es un manchego que se unió a la Iglesia en 1989; sirvió una misión en España Barcelona, y posteriormente, además de distintos llamamientos de liderazgo, ha servido en diversas posiciones del Sistema Educativo y trabajado estrechamente con los jóvenes. Está casado con Rosa María Espejo López y tienen cuatro hijos.

El hermano Olisedeme es el mayor de siete hermanos y desde niño se le inculcó la importancia de la unidad familiar, por eso la enseñanza de que las familias pueden ser eternas cobró para él todo el sentido cuando escuchó el evangelio en el año 2002. Servía como secretario de la estaca de Elche al momento de ser llamado como consejero. Toca la batería en un grupo de pop de su localidad, tratando de crear música y animar a jóvenes artistas. Su esposa, Natalia Martín de la Sierra y sus dos hijas, comparten esta afición a la música y el baile.

El presidente Gómez es natural de Cádiz. Su familia conoció la Iglesia siendo él niño, así que ha tenido la bendición de crecer en la Iglesia al mismo tiempo que esta crecía en España. Sirvió en la misión de España Madrid de 1988 a 1990 y posteriormente en numerosos y variados llamamientos. Le gusta el senderismo, la lectura, la buena música, la astronomía y los animales. Está casado con María Elisa Maine y tienen dos hijos.