Mormones de Torrevieja, Murcia, Cartagena y Elche limpian Playa Flamenca en Orihuela

Las limpiezas de espacios naturales se están convirtiendo en algo normal para la Estaca de Cartagena. Una vez más, tras la buena experiencia vivida en la reserva “Aguamarina” en Torrevieja, la concejalía de Orihuela Costa nos proporcionó otro espacio para poder limpiar. Este sábado 16 de Junio, un total de 81 personas de Torrevieja, Murcia, Cartagena y Elche limpiaron un espacio situado en “Playa Flamenca”, Orihuela Costa, consiguiendo recolectar una gran cantidad de basura.