Jornada de puertas abiertas en la congregación de Cartagena

El barrio (semejante a diocésis) de Cartagena organizó una jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer su centro de reuniones a los habitantes de la ciudad. Esta jornada, que tuvo lugar el 25 de mayo entre las 17:00 y las 20:00 horas, sirvió también para compartir el mensaje del Evangelio restaurado con la ciudad de Cartagena.

Muchas personas que acudieron al recinto hablaron con los misioneros y recibieron folletos y tarjetas, recibieron tours guiados en los que hermanos del barrio, junto con el obispo y los misioneros, mostraban cada una de las salas y explicaban sus funciones.
​Durante esta jornada, dos representantes de la Cruz Roja de Cartagena llegaron a un acuerdo de colaboración con la Iglesia. En busca de unas instalaciones donde impartir sus talleres y cursos mientras las suyas eran reformadas, vieron que el centro de reuniones, por sus dimensiones y excelente ubicación, cumplía los requisitos necesarios.
En las congregaciones de Molina de Segura y Murcia, la Cruz Roja ya ha firmado acuerdos similares donde las instalaciones de la Iglesia se ceden para usos caritativos.
Como resultado de esta jornada de puertas abiertas, vecinos y habitantes de la ciudad pudieron resolver sus dudas acerca de ese curioso edificio que hasta ahora desconocían, y que es la Iglesia de Jesucristo en Cartagena.