Noticias y anuncios de la Conferencia General de octubre de 2022

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevan a cabo cada seis meses. La conferencia de octubre de 2022, transmitida en directo desde la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, EE. UU., del 1 al 2 de octubre, está disponible en 70 idiomas. Esta página proporciona vínculos a los sermones, las noticias y los anuncios de la conferencia.

(Al descargar contenido, usted se compromete a utilizarlo solamente de acuerdo con las Condiciones de uso de la Iglesia).

Noticias de la conferencia general

Resúmenes de las sesiones [sólo en inglés, español y portugués]

Recursos