Presidente del Área de Europa llamado a la Presidencia de los Setenta

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el 1 de mayo que el élder Juan A. Uceda y el élder Patrick Kearon servirán en la Presidencia de los Setenta a partir del 1 de agosto.

Estos líderes reemplazan al élder Donald L. Hallstrom y al élder Richard J. Maynes en la Presidencia de los Setenta, que comenzarán sus nuevas asignaciones el 1 de agosto.

El élder Kearon sirve actualmente como presidente del Área de Europa. Fue sostenido como Setenta Autoridad General el 3 de abril de 2010.

El élder Paul V. Johnson, primer consejero en la actualidad, servirá como presidente del Área de Europa, a partir del 1 de agosto. Su primer consejero será el élder Gary B. Sabin. El élder Massimo De Feo servirá como su segundo consejero.