Relevo de la presidencia de la estaca de Lleida

Rubén Aranda Gallardo es el nuevo presidente

El pasado fin de semana, presidida por los elderes Alessandro Dini Ciacci, y Thomas Hänni de los Setenta del Área de Europa, se celebró la conferencia de la estaca de Lleida. Durante la sesión del domingo por la mañana se efectuó el relevo del presidente José Luis Hernández Oliver, así como el de sus consejeros Rubén Aranda Gallardo y Jaime Brossa, quien durante ocho años había estado sirviendo en dicha responsabilidad. La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles extendieron este relevo al haber sido llamado el presidente Hernández para servir como consejero del presidente del templo de Madrid durante los próximos tres años, junto con su esposa Maria Angels Moreno quien se desempeñará como Ayudante de la Directora de las obreras.

El élder Hänni agradeció el servicio constante y dedicado de estos hermanos y quiso extender este agradecimiento a sus respectivas familias y esposas, quienes les sostuvieron durante estos años de tantas responsabilidades.

La nueva presidencia de estaca queda configurada de la siguiente manera: presidente, Rubén Aranda Gallardo; primer consejero, Enrique Maroto del Campo; segundo consejero, Isaac Alejandre Chía.