Comunicado de Prensa

Relevos y Llamamientos anunciados en la Conferencia General de Octubre de 2013

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció varios cambios de líderes en la sesión del Sábado por la tarde de la 183era Conferencia General Semianual realizada este fin de semana.

Primer Quórum de los Setentas

Elder John B. Dickson, Elder Paul E. Koelliker y Elder F. Michael Watson del Primer Quórum de los Setenta fueron relevados y ortorgado el estado de eméritos.

Segundo Quórum de los Setenta

Elder Kent D. Watson del Segundo Quórum de los Setenta fue relevado.

Setentas de Área

Julio A. Angulo, de 45 años, Bogotá, Colombia; Peter F. Evans, de 54 años, Salt Lake City, Utah y Gennady N. Podvodov, de 47 años, Donetsk, Ucrania, fueron sostenidos como Setentas de Área.

César H. Hooker y Craig T. Wright fueron relevados como Setentas de Área.

Los Setenta de Área dan servicio a la Iglesia a tiempo parcial voluntariamente dentro de sus áreas geográficas asignadas y apoyan a las presidencias de área en las zonas internacionales.