Revistas de la Iglesia disponibles sin coste

En agosto de 2023 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días-anunció la oferta de suscripciones sin coste a la versión impresa de sus tres revistas: la Liahona (para adultos), Para la Fortaleza de la Juventud (para jóvenes de 12 a 18 años) y El Amigo (para niños).

Magazines 01
Las familias de todo el mundo pronto podrán suscribirse a una o todas las revistas de la Iglesia sin coste. Estas revistas contienen historias de miembros, dan apoyo al estudio del Evangelio en el hogar e incluyen un nuevo mensaje de uno de los miembros de la Primera Presidencia o del Cuórum de los Doce Apóstoles cada mes.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

A partir del 1 de diciembre de 2023 cualquier persona que tenga una cuenta de la Iglesia, tanto si es miembro o amigo de la Iglesia por igual, puede inscribirse para obtener una suscripción anual gratuita por familia a una o más de las revistas de la Iglesia.

El élder Dieter F. Uchtdorf afirmó: “Nos acercamos más a Jesucristo cuando, de manera constante, participamos en el estudio del Evangelio en el hogar. La Iglesia quiere dar un mayor acceso a las palabras de los profetas y estamos encantados de que las ediciones impresas de las revistas de la Iglesia estén disponibles sin costo alguno”.

En años recientes se han llevado a cabo cambios significativos en las revistas de la Iglesia para apoyar a los miembros de cada grupo de edad en sus esfuerzos por aprender y vivir el Evangelio de Jesucristo. Estas revistas actualmente están disponibles en cincuenta idiomas diferentes tanto en formato impreso como digital. La versión digital se puede encontrar, además, en algunos idiomas adicionales.

La Presidencia de Área de Europa Central anima a todas las personas a disfrutar de esta oportunidad: “Es nuestra oración que, a medida que las palabras de los profetas y los testimonios de los santos estén disponibles en cada hogar, nuestras familias se unan más, queden ligadas a Cristo mediante las ordenanzas y los convenios, y reciban una plenitud de gozo”.

Para obtener más información sobre las revistas de la Iglesia sin coste, haga clic aquí.