Se anuncian las asignaciones de líderes de misión para 2023

Este año, las asignaciones a matrimonios líderes incluyen seis nuevas misiones, lo que eleva el número total de misiones de la Iglesia a 416 en todo el mundo.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a nuevos presidentes de misión y a sus compañeras a servir en 134 misiones en todo el mundo. Los nuevos matrimonios líderes comenzarán su servicio de tres años en julio de 2023. A continuación se enumeran sus nombres y asignaciones para las Áreas de Europa.

2023 mission presidents map image 01
Ubicaciones y número de nuevos presidentes de misión y sus compañeras para 134 misiones en todo el mundo, que comenzarán su servicio de tres años en julio de 2023. Gráfico por cortesía de Church News.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Área Europa Central