Se dedica el nuevo centro de la Estaca de Cartagena

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar la apertura y dedicación del nuevo centro de la Estaca de Cartagena de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días por el élder Saulo G. Franco, Setenta de Área y miembro del Tercer Cuórum de los Setenta.

Cerca de 500 personas acudieron a la ceremonia de apertura de este nuevo centro, llenando por completo el aforo del salón. Entre los asistentes, además de los miembros de la Estaca de Cartagena, también se encontraban algunos de la vecina Estaca de Elche y otros visitantes no miembros.

Durante la reunión se escucharon los testimonios de varios miembros y números musicales a cargo del coro de la Estaca. Pascual Gómez, obispo del barrio Mar Menor (barrio que tendrá ese nuevo edificio como centro de reuniones), dirigió unas palabras a la congregación. El presidente de la Estaca, Enrique Alfonso, también compartió un mensaje de agradecimiento a los miembros por hacer posible ese crecimiento, tras lo cual el Setenta Saulo G. Franco tomó la palabra.

El élder Franco animó a los miembros a "no relajarse" ahora que habían conseguido el Centro de Estaca, y les aseguró que ese nuevo centro serviría como impulso para la creación de más centros en un tiempo futuro si los miembros hacían su parte. Tras sus palabras, el élder Franco ofreció la oración dedicatoria del edificio como lugar santo y pronunció bendiciones especiales sobre aquella tierra y los santos de la Estaca de Cartagena.

Como broche final, la ceremonia terminó con un baile y un cóctel para todos los asistentes.

Con una extensión de 1.962 metros cuadrados, rodeado de jardines, pistas deportivas y un amplio aparcamiento, el emblemático edificio servirá como punto de reunión para los miembros de esta estaca. Además de las habituales reuniones de cada domingo, también será lugar para conferencias, actividades y proyectos de servicio a la comunidad.

La Iglesia de Jesucristo cuenta ya con cerca de 2.500 miembros en la Región de Murcia, y no cabe duda de que seguirá creciendo tras la dedicación y apertura de este nuevo centro.