Se entrega el V Premio Valores Familiares de La Iglesia de Jesucristo en España

Con la asistencia de 120 invitados, entre quienes se encontraban la Subdirectora General de Relaciones con las Confesiones Religiosas del Ministerio de Justicia, doña Mercedes Murillo, y de don Fernando Gurrea, Subsecretario de Educación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el pasado viernes 28 tuvo lugar el acto de entrega del Premio Valores Familiares que desde hace cinco años la Iglesia de Jesucristo concede en nuestro país. El premio reconoce la labor de personas u organizaciones que no son de nuestra fe y que trabajan a favor de la familia como institución fundamental de la sociedad.

En esta edición el galardón ha sido concedido a The Family Watch, Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia, entidad que analiza la realidad social de la familia, desde una perspectiva interdisciplinar, alejada de cualquier cuestión ideológica o política. Desde el año 2008 está presente en España, trabajando en la elaboración de informes, estudios, propuestas y la organización de jornadas, investigaciones académicas y cualquier otra clase de iniciativas que contribuyan a divulgar y apoyar el papel fundamental que desempeña la familia en la sociedad y a mejorar la calidad de la vida familiar.

Presidió el acto el élder Saulo Franco a quien acompañaba el élder Ruiz de Mendoza, ambos Setentas de Área. La Directora General de The Family Watch, doña María José Olesti, recogió el premio y dirigió unas palabras a los asistentes.