Se publica la representación del Templo de Barcelona, España

La ubicación donde se encontrará el templo se anunció en enero de 2023.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado una representación exterior que muestra el diseño planeado del Templo de Barcelona, España.

<p>Representación artística del Templo de Barcelona, España.</p><p>Mapa que muestra la ubicación del Templo de Barcelona, España.</p>
Representación artística del Templo de Barcelona, España.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, anunció este templo por primera vez en abril de 2022.

El Templo de Barcelona, España, será el segundo templo del país y su ubicación se hizo pública en enero de 2023.

Mapa que muestra la ubicación del Templo de Barcelona, España.2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El primer templo de España, el Templo de Madrid, España, fue dedicado en 1999. En España hay más de 63 000 Santos de los Últimos Días que se reúnen en más de 135 congregaciones diferentes.

Los templos son distintos de los centros de reuniones de la Iglesia. Todas las personas son bienvenidas a asistir a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades que se llevan a cabo entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participen en ceremonias sagradas que unen a las familias para siempre.