Comunicado de Prensa

Transmisión en directo de la actuación del Coro del Tabernáculo Mormón representando el Mesías de Handel.

La actuación del mundialmente famoso Coro del Tabernáculo Mormón representando el Mesías de Handel será transmitida en directo a través de la página web del coro el Sábado, 19 de Abril, a las 3:30 a.m. debido a la abrumadora cantidad de solicitudes para ver el hermoso oratorio.

La grabación se subirá a YouTube al poco de terminar el concierto y será accesible desde el Sábado, 19 de abril, sobre las 6 a.m hasta el martes, 22 de abril, a las 8 a.m. Las personas que no tengan acceso a YouTube podrán ver el concierto a través del hipervínculo inferior hospedado en el servidor Brightcove.

Tanto la transmisión en vivo como el vídeo bajo demanda estarán disponibles a través de motab.org/messiah