Un nuevo episodio “De amigo a amigo” en noviembre

“De amigo a amigo: Mi Padre Celestial me ama” estará disponible a partir del 5 de noviembre de 2022

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el estreno de un nuevo episodio De amigo a amigo, titulado “Mi Padre Celestial me ama”, el 5 de noviembre de 2022, a las 10:00 h (hora de Salt Lake City).

Friend2Friend01
Susan H. Porter, Presidenta General de la Primaria, interactúa con los niños durante un episodio De amigo a amigo titulado “Mi Padre Celestial me ama”, cuya transmisión se ha programado para el 5 de noviembre de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se invita a los niños, los padres y los maestros de la Primaria a ver la transmisión, en la que se presentarán actividades, música y mensajes de la Presidencia General de la Primaria.

El episodio “De amigo a amigo” de noviembre será el tercer evento De amigo a amigo de este año. En los dos episodios anteriores se habló del templo y de los principios del bautismo, el Espíritu Santo y la Santa Cena.

Para la actividad de manualidades del episodio de noviembre, se invitará a los niños a meditar en cómo pueden servir y ser amables con los demás, y luego hacer un dibujo o escribir acerca de los pensamientos que tuvieron.

La transmisión completa y los segmentos permanecerán disponibles en línea después del 5 de noviembre para complementar la enseñanza en el hogar o en la Iglesia. Los niños pueden disfrutar de este evento

reuniéndose en familia, en grupos de la Primaria o en forma individual.

El evento se grabará en inglés. Habrá versiones traducidas disponibles en español, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, coreano, japonés, mandarín y cantonés.

Cómo ver la transmisión

Los vídeos estarán disponibles en LaIglesiadeJesucristo.org, en Biblioteca del Evangelio y en Recursos multimedia del Evangelio en los idiomas mencionados anteriormente.

Las versiones en inglés, español y portugués también estarán disponibles en los canales de YouTube de El Evangelio para niños: