Mary_and_Jesus3.jpg
Noticia de Último Minuto

Una invitación especial para el martes, 16 de enero

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo
están invitados a ver y escuchar un mensaje en directo del Presidente Russell M. Nelson el
martes, 16 de enero de 2018, a las 9:00 h. MST hora de Utah (en España a las 17:00 h.). Este
mensaje se retransmitirá en todos los medios de comunicación de la Iglesia, internet y canales
de redes sociales, en 29 idiomas. Después del mensaje del Presidente Nelson habrá una rueda
de prensa a las 10:00 h. MST hora de Utah (18:00 h. en España).

Información sobre la retransmisión

Este mensaje se retransmitirá en directo en LDS.org en el sistema vía satélite de la Iglesia (cebuano, chino cantonés y chino mandarín, checo, danés, inglés, finés, francés, alemán,húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, mongol, noruego, portugués, ruso, samoano, sueco, tagalo, tahitiano, tailandés, tongano, español, ucraniano y en lenguaje de signos con subtítulos para espectadores sordos en inglés en Mormon Channel y en español en Canal Mormón) y en MormonNewsroom.org, KSL TV, KSL TV app, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven y BYUtv International. También se retransmitirá por radio en KSL Radio y BYU Radio.