GenConf04-23_01_230321_v1.jpg

Una invitación para ver la Conferencia General de abril de 2023

Se invita a todos a ver la conferencia el 1 y 2 de abril de 2023

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos a unirse a millones de personas de todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de esperanza y renovación por profetas y apóstoles vivientes durante la próxima conferencia general de la Iglesia el sábado y domingo 1 y 2 de abril de 2023.

Ver esta retransmisión religiosa ayuda a las personas a conocer a Jesucristo, a fortalecer su relación personal con el Salvador y a experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se obtienen al seguirlo. Se anima e invita a todos los Santos de los Últimos Días, amigos de la Iglesia y otras personas a ver la conferencia el fin de semana del Domingo de Ramos.

“La conferencia general proporciona una oportunidad para recibir revelación personal mientras los líderes generales de la Iglesia brindan consejo y guía”, escribió la Primera Presidencia de la Iglesia. “Animamos a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y aplicar los consejos que se den”.

La retransmisión mundial se realiza desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., y consta de cinco sesiones generales de dos horas de duración para todos los públicos durante dos días. Las horas están indicadas en CET, hora central europea de verano.

Sábado, 1 de abril de 2023

Sábado, 1 abril 18:00 h CET: Sesión del sábado por la mañana

Sábado, 1 de abril 22:00 h CET: Sesión del sábado por la tarde

Domingo, 2 de abril de 2023

Domingo, 2 de abril 14:00 h CET: Sesión del sábado por la noche

Domingo, 2 de abril 18:00 h CET: Sesión del domingo por la mañana

Domingo, 2 de abril 22:00 h CET: Sesión del domingo por la tarde

Si desea información sobre cómo asistir a una sesión de la conferencia general en el Centro de Conferencias, consulte la página eventos en directo desde la Manzana del Templo.

¿Cómo se puede ver o escuchar la conferencia en directo?

Todas las sesiones de la conferencia se retransmitirán en directo en la página retransmisiones en directo de LaIglesiadeJesucristo.org en más de setenta idiomas. Los espectadores también pueden verla y escucharla en el canal de YouTube de la Conferencia General, en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en otros canales de radio, televisión, vía satélite y digitales.

¿Cómo se puede ver o escuchar la conferencia en diferido?

Tras la retransmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y vídeo en múltiples canales para su visualización y estudio a pedido. Estos canales incluyen Biblioteca del Evangelio, Biblioteca Multimedia, el canal de YouTube de la Conferencia General, el pódcast de la Conferencia General y las revistas de la Iglesia.

Cómo prepararse para la Conferencia General

Ayuda a los niños y jóvenes a prepararse para ver la conferencia general con “Actividades de la conferencia general para niños y jóvenes”.

Recursos adicionales

Es posible que algunos de estos recursos solo estén disponibles en algunos idiomas.