Edición de abril de 2023 del Informe Mundial

La edición de abril de 2023 del Informe Mundial, una compilación semestral en video de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible.

El Informe Mundial de abril de 2023 contiene relatos de Kenia que muestran cómo la donación de 32 millones de dólares estadounidenses al Programa Mundial de Alimentos está bendiciendo a los refugiados y disminuyendo la desnutrición de madres e hijos. El programa también incluye informes sobre proyectos humanitarios en los que la Iglesia está participando junto con la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) en Memphis, Tennessee, y San Francisco, California.

Los espectadores también verán parte del ministerio mundial de la Primera Presidencia, del Cuórum de los Doce Apóstoles y de los Oficiales Generales durante los últimos seis meses. Esto incluye la bienvenida a la Manzana del Templo que la Primera Presidencia le dio al líder espiritual de los musulmanes del Cáucaso, la visita del élder Jeffrey R. Holland a refugiados ucranianos en Alemania y la ministración en África de la Presidenta General de la Sociedad de Socorro, Camille N. Johnson, y de la Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, Bonnie H. Cordon.

Esta nueva edición del Informe Mundial repasa asimismo las muchas ceremonias de palada inicial y dedicaciones de Casas del Señor Jesucristo por todo el mundo, incluido el primer templo en Puerto Rico.

Además de la versión en inglés que figura más arriba, puedes ver el Informe Mundial en español y portugués a continuación. Pronto habrá ediciones adicionales subtituladas en alemán, chino tradicional, chino simplificado, coreano, francés, italiano, japonés y ruso.

Para consultar las últimas noticias de la Iglesia de Jesucristo, visita newsroom. noticias-es.laiglesiadejesucristo.org