La capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Casa (mormones) en Frankfurt bullía de actividad y ánimo el sábado 11 de noviembre de 2017. Había aproximadamente 100 voluntarios disponibles para preparar 100 kits de bebés recién nacidos para madres refugiadas en Frankfurt.
- Pijamas de bebé preparados para los kits.
- Dos líneas de artículos en caja, una para niñas y otra para niños, llenaron el salón cultural de la Iglesia.
- El élder Skoubye, misionero mayor, y el élder Johnson, misionero joven, preparan los artículos para bebés.
- Muchos voluntarios están empaquetando los kits para recién nacidos.
- La hermana Rebecca Stay, misionera mayor, y Stephanie Egly, miembro de la Iglesia, son las organizadoras del proyecto para recién nacidos.
- Al finalizar el trabajo los voluntarios posan para una foto.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Se instalaron dos largas filas de mesas, una para niñas y otra para niños, con suministros de calcetines, juguetes, pañales, etc., listos para colocarse en cada kit de recién nacido, que habían sido donados y recogidos amorosamente durante meses, para asegurar que hubiera suficiente de cada elemento para satisfacer las necesidades básicas de un bebé y una madre, y para alcanzar el objetivo de 100 kits. Los voluntarios de todas las edades, incluso niños que acompañaban a sus padres, disfrutaron con el trabajo y lo acabaron en poco tiempo debido a la maravillosa planificación de las organizadoras de la actividad, Rebecca Stay y Stephanie Egly.
Rebecca Stay dijo: ”En los últimos meses, los voluntarios han estado recaudando donaciones y lavando toda la ropa, solicitando los suministros que nos faltaban y recogiendo otras cosas como pañales, del almacén de la Iglesia en Bad Homburg. Algunas cajas van a ciertos campamentos con los que ya hemos contactado, como Darmstadt, Ludwiglandmannstrasse y el campus deportivo. El resto va a un grupo que se encarga de atender a las refugiadas embarazadas a través del sistema de salud."
El evento fue organizado por las mujeres de las unidades locales de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta es la segunda vez este año que los miembros y amigos de la Iglesia organizan un acontecimiento de este tipo para ayudar a las madres refugiadas.