40º ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS EN MÁLAGA

El sábado 15 de mayo 2010  se celebrará este  concierto con la Banda Municipal de Málaga junto con el coro de la estaca de Granada, bajo la dirección del maestro Ángel López Carreño, autor de la obra. Este  mismo concierto tuvo lugar en Diciembre en el Centro de estaca, igualmente en el teatro municipal de Granada y más recientemente el 24 de abril en la Plaza de las Pasiegas, junto a la catedral de esta monumental ciudad. Gracias a las excelentes relaciones entre la Iglesia de Jesucristo y el Ayuntamiento de Granada, éste, en el Pleno Municipal celebrado en Noviembre de 2007, declaró de forma unánime a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: “Entidad de Utilidad Pública que realiza actividades de Interés Social”. Gran respaldo institucional por la excelente labor realizada por los líderes y hermanos/as locales, como en el resto de España. Este tipo de iniciativas hacen que la Iglesia resplandezca  para que nuestra luz sea un estandarte a las naciones y el mensaje del evangelio restaurado llegue a los extremos de la tierra. El hermano Bonifacio López compartió conmigo esta cita del élder Neal A. Maxwell, (1926-2004) él dijo:”Llegará el día en que la Restauración del evangelio se hará evidente ante el mundo”.

Información sobre el concierto

• Programa del concierto