Boletín especial sobre el estreno de Ysla de Leones.

Unas setecientas personas, la mayoría no miembros de la Iglesia, vieron en tres  sesiones la película Ysla de Leones, en el Centro de Congresos de San Fernando los días 3 y 4 de diciembre. El evento formaba parte del programa de actos “La Constitución en La Isla. Del 200 Aniversario de la primera Comisión Constitucional, al 32 Aniversario de la de 1978.” Programados por el Ayuntamiento de San Fernando. ... Vea o descargue el boletín para poder ver todo el artículo. El Boletín puede descargarse desde este enlace, en formato de archivo pdf.