COMUNICADO DEL CONSEJO NACIONAL DE ASUNTOS PÚBLICOS DE ESPAÑA

Mitt Romney, anunció recientemente que está formando un Comité Exploratorio para competir en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América.    Hemos comprobado que los medios de comunicación de Europa y de  todo el mundo han difundido esta noticia. La mayoria de ellos mencionan que es un “mormón”. Esto hará que se hable mucho sobre este asunto en los próximos meses.    Hay “rumores” de que Jon Hunstman, también miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tiene intenciones de presentarse a la carrera presidencial; su pertenencia a la Iglesia también se menciona en los medios de comunicación.    En el caso de que los medios de comunicación locales se pongan en contacto con los Directores de Asuntos Públicos, se sugiere no hacer ningún tipo de declaraciones ni comentarios sobre Mitt Romney o Jon Hunstman; deben de recordar que “la Iglesia es completamente neutral y no comenta las actividades ni ambiciones políticas de sus miembros”.    La mision de la Iglesia es predicar el Evangelio cristiano y mejorar la vida de las personas en todas partes.

Sergio Flores
Director Nacional de Asuntos Públicos España