Concierto navideño por la Orquesta Municipal de Granada

El 12 de diciembre a las 19 horas, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad ofrecido por la Banda Municipal de Granada a realizarse en la capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Granada sita en la Avenida de la Palmera 1 (Parque Almunia). La dirección estará a cargo del maestro Ángel López Carreño, la obra titulada “José Smith, Un Hombre de Dios”, es una composición del propio director inspirado en los principios y valores que el Profeta José Smith ha dejado como legado a las generaciones venideras.