Declaración de la Iglesia sobre el Musical El Libro de Mormón

En respuesta a las solicitudes de los medios de comunicación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración sobre el próximo musical de Broadway titulado El Libro de Mormón:

La representación puede intentar entretener al público durante una tarde, pero el Libro de Mormón como un tomo de escrituras cambiará para siempre las vidas de las personas al acercarlos a Cristo.

Para comprender mejor el contexto de cómo la Iglesia responde a situaciones como ésta, los periodistas y otras personas quizás también quieran leer un popular artículo en Newsroom publicado en Marzo de 2009 y titulado “The Publicity Dilemma” (“El Dilema de la Publicidad”).

Traducción, María Belén López Vives
Consejo Nacional de Asuntos Públicos, España