Noticia Destacada

Día Nacional de Manos Mormonas Que Ayudan 2012: Comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás para el día nacional de servicio "Manos Mormonas que Ayudan 2012".

El día 9 de Junio de 2012 se realizará la, ya tradicional, campaña de donación de sangre dentro de este programa. Pueden participar miembros, amigos, vecinos y todo aquel que desee dar de sí mismo para salvar vidas humanas, y donde colaborará también la Federación Española de Donantes de Sangre.

Manos Mormonas que Ayudan es un programa que aporta servicio comunitario y asistencia durante catástrofe a los necesitados. Unos 9.000 voluntarios prestan servicio cada año donando más de 35.000 horas de servicio por toda Europa.