El Área Europa influye en el liderazgo de la Iglesia

Al élder Patrick Kearon se le pidió que aceptara la asignación para trabajar con el Primer Quórum de los Setenta y el élder Per G. Malm prestará servicio en el Segundo Quórum de los Setenta.

Élder Patrick Kearon

Patrick Kearon, de 48 años de edad, estaba sirviendo como miembro del Tercer Quórum de los Setenta en el Área Europa Oeste cuando fue llamado para servir en el Primer Quórum de los Setenta. El élder Kearon realizó sus estudios en el Medio Oriente y en el Reino Unido. Él ha vivido en el Reino Unido, Arabia Saudita y en los Estados Unidos y ha trabajado también en dichos países en varias industrias de los sectores de salud, alimentos, automotriz y de transporte. Él tiene su propia empresa consultora de comunicación. A nivel cívico y comunitario ha prestado servicio en las mesas directivas de una organización caritativa, una escuela, una agencia empresarial y un instituto de educación superior. Después de unirse a la Iglesia el día de Nochebuena de 1987, el élder Kearon ha servido en numerosos llamamientos en la Iglesia, entre ellos el de secretario auxiliar de barrio, presidente de los Hombres Jóvenes de barrio, consejero en un obispado, presidente de rama y presidente de estaca.
Patrick Kearon nació en Carlisle, Cumberland, Inglaterra el 18 de julio de 1961. Él se casó con Jennifer Carole Hulme en 1991. Ellos tienen cuatro hijos, uno de los cuales falleció. La familia Kearon vive en Somerset, Inglaterra.

Élder Per G. Malm

El élder Per G. Malm, de 61 años de edad, estaba sirviendo como miembro del Tercer Quórum de los Setenta en el Área Europa cuando fue llamado al Segundo Quórum de los Setenta.

El élder Malm tuvo su propia agencia de bienes raíces por 11 años. Comenzó a trabajar para la Iglesia en 1980 como gerente regional de bienes raíces. Él era el director de asuntos temporales en Europa cuando dejó su empleo con la Iglesia en 2003. Recientemente se jubiló como consultor de negocios. El élder Malm recibió su maestría en administración de empresas y derecho público de la Universidad de Goteburgo en Suecia, y recibió su título en leyes suecas de la Universidad de Lund.

El élder Malm ha servido en numerosos llamamientos en la Iglesia, entre ellos misionero de tiempo completo en la Misión Suecia Estocolmo, presidente de una misión de estaca, presidente de rama, miembro del sumo consejo, consejero en una presidencia de misión, consejero en una presidencia de estaca, presidente de estaca, líder del grupo de sumos sacerdotes, presidente de misión y Director de Asuntos Públicos para Suecia.

Per Gosta Malm nació en Jonkoping, Suecia, el 12 de septiembre de 1948. Se casó con Ingrid Agneta Karlsson en el Templo de Berna, Suiza en octubre de 1969, tienen 8 hijos. El élder y la hermana Malm residen en Goteburgo, Suecia.
En representación del creciente número de miembros de la Iglesia en Europa, se aprobó el llamamiento de cuatro líderes adicionales de Gales, Inglaterra, Alemania y Suecia durante las reuniones oficiales en Salt Lake City, Utah, E.U.A.

R. (Sonny) DONALDSON, de 52 años de edad, originario de Denbigshire, Gales; coordinador del Sistema Educativo de la Iglesia; actualmente servía como primer consejero del Centro de Capacitación Misional de Inglaterra. Ha servido como obispo, miembro del sumo consejo, miembro de una presidencia de estaca y presidente de estaca. Su esposa se llama Christine; tienen cuatro hijos.

CHRISTIAN FINGERLE, de 42 años de edad, originario de Usingen, Alemania; director de área del Sistema Educativo de la Iglesia; actualmente servía como como líder misional de barrio, y ha servido, además, como obispo, miembro de una presidencia de rama, presidente de rama, miembro del sumo consejo y presidente de estaca. Su esposa se llama Sibylle Evelyn y tienen cinco hijos.

R. INGVAR OLSSON, de 61 años de edad, originario de Haninge, Suecia; registrador del templo, Templo de Estocolmo, Suecia; actualmente servía como asesor de historia familiar de área. Ha servido como obispo, miembro del sumo consejo, representante regional, miembro de una presidencia de estaca y presidente de estaca. Su esposa se llama Barbro Anita Kristina; tienen diez hijos.

CRAIG T. WRIGHT, de 42 años de edad, originario de Suffolk, Inglaterra; director de operaciones en Liftshare; recientemente fue relevado del cargo de obispo del Barrio Corleston, Estaca Norwich, Inglaterra. Ha sido obispo, miembro del sumo consejo y presidente de estaca. Su esposa se llama Joanne Marie y tienen cuatro hijos.

Asimismo, tres líderes del Área Europa completaron sus asignaciones y fueron relevados del servicio, ellos son los élderes Frerich J. Görts, Christian H. Kleijweg y Johann A. Wondra.