Nuevo Sitio para los Jóvenes

Un nuevo sitio Web, Youth.lds.org ha sido habilitado para los Jóvenes de todo el mundo entre los 12 y 18 años. Ofrece guía profética para la juventud, que  junto con los modernos medios audiovisuales    de comunicación,  muestran a los jóvenes de todo el mundo, el ejemplo del Salvador sirviendo y fortaleciéndose mutuamente. Este sitio contiene online el programa “A Brand New Year 2010” donde los jóvenes dan testimonio del poder de vivir las normas que se encuentran en “Para la fortaleza de la juventud”.

Cada unidad de la iglesia está recibiendo un DVD con el lema para 2010, que contiene videos y discursos de las Autoridades Generales. Este sitio permite la interacción de los jóvenes, los cuales pueden enviar sus experiencias en video y ellas pueden ser compartidas en otras partes del mundo. También incluye secciones para Padres y Lideres, partituras, lecciones, sistema educativo, pensamientos inspirados periódicos revistas escrituras genealogía, conferencias generales etc. Este sitio está en constante expansión.