Noticia

Fechas Anunciadas de Puertas Abiertas, Celebración Cultural y Rededicación del Templo Buenos Aires Argentina.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de las puertas abiertas, celebración cultural y rededicación del Templo de Buenos Aires Argentina.

El público en general está invitado a visitar el templo durante el programa de puertas abiertas que va desde el sábado 4 hasta el sábado 25 de agosto de 2012, excluyendo los domingos. El templo será formalmente rededicado el domingo 9 de septiembre de 2012 en tres sesiones, las que serán transmitidas a todas las estacas y distrito de la Iglesia de Argentina.

En unión a la rededicación del templo, habrá una celebración cultural el sábado 8 de septiembre, en la que se presentará  música y bailes.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros de la Iglesia realizan servicios de adoración los días domingo. Los templos son considerados "casas del Señor", donde las enseñanzas de Cristo son reafirmadas a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenazas que unen a las familias for las eternidades. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más acerca del própósito de la vida y fortalecen su compromiso de servir a Jesucristo y a sus semejantes.