Comunicado de Prensa

Elder Kopischke participará en el “VI CONGRESO MUNDIAL DE FAMILIAS” en Madrid

Con el lema: “Matrimonio y familia, el futuro de la sociedad”, se celebrará en Madrid del 25 al 27 de mayo de 2012, en el Palacio de Congresos, el VI Congreso Mundial de Familias, organizado por más de 500 entidades profamilia y provida de 80 paises. Se espera una audiencia de 2000 personas.

Este importante evento desarrollará una serie de actividades científicas y culturales sobre la realidad de la familia en las sociedades abiertas, el derecho de la vida, la libertad de educación y la libertad religiosa, así como  seminarios, conferencias, coloquios, un foro de parlamentarios europeos, conciertos, cine sobre la familia y una feria con expositores de todo el mundo, donde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, contará  también con su propio stand que resaltará  los valores familares, además de la disertación del Élder Kopischke, prevista para el dia 25 de Mayo: “El valor de la famila natural” que representará a la Iglesia de Jesucristo en tan magno evento, al que ha sido invitado a participar.

En el sitio web oficial de VI  WCF Madrid 2012: "www.congresomundial.es” se puede consultar el avance del programa cientifico y artistico.