Nota de prensa

Retransmisión en directo de Charla Fogonera por el Presidente General de los Hombres Jóvenes

El sábado 6 de agosto de 2011, a las 18:00 horas se retransmitirá la charla fogonera vía satélite desde Hyde Park Chapel, London. Podrá ser vista desde los centros de estaca que dispongan de tal conexión en Europa. Será impartida por el Presidente general de los Hombres Jóvenes, David L. Beck. Están invitados todos los jóvenes del Sacerdocio Aarónico, sus padres, líderes y maestros. Tal como indican en una carta la presidencia del Area,  “Es una reunión especial para todos los hombres jóvenes, sus padres, líderes y maestros”.

 “Es una oportunidad inusual para nosotros tener un evento que reúna a todos los jóvenes del Sacerdocio Aarónico de todos los rincones del Área Europa; será una ocasión histórica y memorable, que fortalecerá la fe y fortalecerá el testimonio”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.